¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

  • Administración de Propiedades
  • Alquileres
  • Compra - Venta
  • Contratos
  • Tasaciones

Llamanos
  +54 (261) 4972574

5 de September de 2016
¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

Al momento de alquilar nuestro inmueble, muchas veces por temor o desconocimiento, nos quedamos con la idea clásica de alquiler sin poder ver los beneficios que tiene arrendarla como un local comercial ¡Ingresá y conocelos a todos!

¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

Al momento de alquilar nuestro inmueble, muchas veces por temor o desconocimiento, nos quedamos con la idea clásica de alquiler sin poder ver los beneficios que tiene arrendarla como un local comercial.

Por eso, desde Inmobiliaria Stevanato, queremos brindarte una lista de motivos por la cual podrías involucrarte en este ámbito.

Cuidado del inmueble: al cambiar el tipo de inquilino, las exigencias y el cuidado del inmueble es mucho mayor que el de una casa, ya que al ser usado como un local comercial, la presentación y la estética del lugar es fundamental. De esta manera, no sólo buscaremos al inquilino idóneo, sino que además, el cuidado de parte del locatario siempre será mayor.

Durabilidad del contrato: no es lo mismo un contrato para una casa que para un local. Los plazos, términos y cláusulas son diferentes. Por ejemplo, si queremos que nuestro inmueble tenga un plazo mayor de alquiler, los tiempos de un local siempre son más extensos, por lo que es un punto altamente beneficioso. Además, al recurrir a nuestra inmobiliaria, no sólo se seleccionará un inquilino idóneo, sino que además, se te proveerá el contrato de alquiler que se ajuste a tus necesidades.  

Mejora del valor: por las exigencias del inquilino y los plazos estipulados en el contrato, la renta del alquiler siempre es más alta. De esta manera, no sólo tu inmueble ingresa en un ámbito más cuidado, sino también, es más rentable.

Controles más continuos: al ser un tipo de contrato diferente, las obligaciones también son diferentes. Siempre se realizan mayores controles ante posibles inconvenientes estructurales dentro de la propiedad (humedad, estado de las paredes y el piso, entre otros). A su vez, en caso de haber problemas con el estado del lugar, siempre se repararán rápidamente.

¿Estás listo para alquilar tu casa como un local comercial? ¡En Inmobiliaria Stevanato podemos ayudarte!

Ingresá en el siguiente formulario ¡Recibí nuestro asesoramiento!  http://www.stevanato.com.ar/contacto

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Alquilar un inmueble puede ser una oportunidad para cambiar y renovar nuestra vida, pero si no tenemos la precaución de verificar las condiciones en las que se encuentra puede volverse un trastorno. Por eso te vamos a recomendar algunos detalles que
Más info +

Beneficios de gestionar mi alquiler a través de una inmobiliaria

Si queremos ahorrar tiempo y dinero al momento de alquilar, la clave está en contratar a través de una inmobiliaria. Existen importantes beneficios, que quizás no conozcas, tanto para los inquilinos como así también para los propietarios, los cuales
Más info +

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Con la mejor ubicación de Maipú, Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta el loteo del barrio privado “El Amparo”.
Más info +

¿Cómo decorar ambientes pequeños?

Solo necesitamos imaginación, lograr la mejor y más cómoda ubicación de los muebles y demás objetos para que un ambiente pequeño sea confortable.
Más info +

¿Qué información revisar en un contrato de alquiler?

Te mostramos la información que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a firmar un contrato de alquiler.
Más info +

Visitando casas para poder comprar...

¿Cuál es el promedio de casas que un comprador visita antes de concretar una compra? Tres… Cinco… Diez… ¿Cuál será la respuesta?
Más info +

Reflexión 9 Julio, Día de la Independencia Argentina

Hay fechas que en la escuela se esperan con mucho entusiasmo, porque se festejan con alegría y felicidad, poniendo de manifiesto un sentimiento patriótico muy fuerte. El 9 de julio es la Fiesta Patria por excelencia para todos los argentinos.
Más info +

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de buscar alquiler para nuestro negocio?

Te traemos tres simples pasos que te ayudarán a saber cuándo es una buena oportunidad de alquiler comercial.
Más info +

10 tips fundamentales para realizar una mudanza sin estrés

Te traemos una completa lista para que puedas prepararte para esta nueva etapa de tu vida.?
Más info +

¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

Al momento de alquilar nuestro inmueble, muchas veces por temor o desconocimiento, nos quedamos con la idea clásica de alquiler sin poder ver los beneficios que tiene arrendarla como un local comercial ¡Ingresá y conocelos a todos!
Más info +

Maipú, el lugar que eligen para vivir los mendocinos

Te contamos porqué Maipú es una de las zonas que más ha crecido en el segmento inmobiliario.
Más info +

Cómo aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

Te mostramos algunas ideas para explotar al máximo tus espacios y lograr con pocos recursos estilo a la hora de decorar el ambiente.
Más info +

¿Goteras en tu casa? Desde Stevanato te contamos cómo solucionarlo.


Más info +

4 Ideas para darle vida a tu departamento

Jardines de interior sin resignar los espacios.
Más info +

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR NOTICIAS INMOBILIARIAS EN TU EMAIL

No enviamos correos spam ni publicitarios, sólo novedades de contenido del sector inmobiliario

sitio desarrollado por:  MyDesign