¿Qué debemos tener en cuenta al momento de buscar alquiler para nuestro negocio?

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de buscar alquiler para nuestro negocio?

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de buscar alquiler para nuestro negocio?

Te traemos tres simples pasos que te ayudarán a saber cuándo es una buena oportunidad de alquiler comercial.

Una vez que tenemos formada la idea de nuestro negocio, es necesario saber dónde lo vamos a ubicar. Desde nuestra experiencia queremos compartir con ustedes tres simples pasos que lo ayudarán a saber cuál es una buena oportunidad de alquiler comercial.

Lo más importante es ubicar dónde está nuestro punto de venta

Realizar un análisis de mercado acerca de la ubicación es primordial para el éxito de nuestro emprendimiento. Analizar el tráfico de personas que transitan la calle, los horarios picos en los que circulan y el tiempo que disponen para estar en ella, es un dato clave para emprender.

Desde Inmobiliaria Stevanato te recomendamos que te dispongas a analizar este punto. Visita varias veces la calle que te interesa, observa su flujo de gente y saca tus propias conclusiones.

La competencia ¿juntos o separados?

Contemplar la existencia de competencia es fundamental. Analizar la conveniencia o no de estar junto a tus rivales más directos depende mucho del sector en el que te muevas.

Ejemplo, en el caso de una tienda de ropa, lo habitual es que te convenga estar cerca de tus competidores, porque cuando el consumidor va a comprar ese tipo de artículos, suele ir a zonas donde sabe que encontrará varios establecimientos comerciales del mismo rubro. En todos estos casos, la compra tiene un fuerte componente de impulso.

¿Y el consumidor?

A veces podemos cumplir con los dos requisitos mencionados anteriormente pero, ¿el lugar cumple con las características de mi cliente?

Cuando elegimos qué producto vamos a vender, también elegimos a quién se lo vamos a vender. Pero identificar a ese quién va más allá del sexo o la edad de nuestro futuro cliente. Ese quién es conocer realmente ¿cómo es? ¿qué hace? y muchas veces hasta ¿cómo piensa nuestro cliente?

Una vez que nuestro cliente es tan conocido como un amigo más, debemos saber dónde le convendría más adquirir nuestro producto. Por ejemplo, siguiendo con la idea de una tienda de ropa, de nada sirve situar una casa de trajes si es una zona donde lo que se vende es ropa para adolescentes.

¡Éxitos!

¿Estás listo para encontrar tu próximo local comercial? Conoce todos las opciones disponibles en: bit.ly/MD-S_LocalesComerciales

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