¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

¿Alquilo mi casa para vivienda o para comercio?

Al momento de alquilar nuestro inmueble, muchas veces por temor o desconocimiento, nos quedamos con la idea clásica de alquiler sin poder ver los beneficios que tiene arrendarla como un local comercial ¡Ingresá y conocelos a todos!

Al momento de alquilar nuestro inmueble, muchas veces por temor o desconocimiento, nos quedamos con la idea clásica de alquiler sin poder ver los beneficios que tiene arrendarla como un local comercial.

Por eso, desde Inmobiliaria Stevanato, queremos brindarte una lista de motivos por la cual podrías involucrarte en este ámbito.

Cuidado del inmueble: al cambiar el tipo de inquilino, las exigencias y el cuidado del inmueble es mucho mayor que el de una casa, ya que al ser usado como un local comercial, la presentación y la estética del lugar es fundamental. De esta manera, no sólo buscaremos al inquilino idóneo, sino que además, el cuidado de parte del locatario siempre será mayor.

Durabilidad del contrato: no es lo mismo un contrato para una casa que para un local. Los plazos, términos y cláusulas son diferentes. Por ejemplo, si queremos que nuestro inmueble tenga un plazo mayor de alquiler, los tiempos de un local siempre son más extensos, por lo que es un punto altamente beneficioso. Además, al recurrir a nuestra inmobiliaria, no sólo se seleccionará un inquilino idóneo, sino que además, se te proveerá el contrato de alquiler que se ajuste a tus necesidades.  

Mejora del valor: por las exigencias del inquilino y los plazos estipulados en el contrato, la renta del alquiler siempre es más alta. De esta manera, no sólo tu inmueble ingresa en un ámbito más cuidado, sino también, es más rentable.

Controles más continuos: al ser un tipo de contrato diferente, las obligaciones también son diferentes. Siempre se realizan mayores controles ante posibles inconvenientes estructurales dentro de la propiedad (humedad, estado de las paredes y el piso, entre otros). A su vez, en caso de haber problemas con el estado del lugar, siempre se repararán rápidamente.

¿Estás listo para alquilar tu casa como un local comercial? ¡En Inmobiliaria Stevanato podemos ayudarte!

Ingresá en el siguiente formulario ¡Recibí nuestro asesoramiento!  http://www.stevanato.com.ar/contacto

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Más info

Beneficios de gestionar mi alquiler a través de una inmobiliaria

Más info

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Más info
Sitio desarrollado por:  MyDesign