¿Goteras en tu casa? Desde Stevanato te contamos cómo solucionarlo.

¿Goteras en tu casa? Desde Stevanato te contamos cómo solucionarlo.

Inmobiliaria Stevanato lleva más de 25 años en la venta de propiedades y administración de alquileres. Nuestro objetivo es cuidar a cada una de las propiedades para así poder ofrecer también una excelente propuesta para las necesidades de los inquilinos.

El otoño siempre trae las primeras lluvias y ellas nos marcan cuando una propiedad tiene filtraciones en su techo. Podemos tomarlo como el momento ideal para solucionarlo y llegar al invierno con la casa a punto.

El primer paso para solucionarlo es detectar el lugar exacto de la filtración o gotera, esto sólo lo podremos ver en un día de lluvia.

Es muy importante tener presente que debemos esperar a que deje de llover y que el techo se seque para poder avanzar con el siguiente paso.

Hay que ser pacientes con el secado, ya que si se trabaja antes de que esté realmente seco, el trabajo final puede no quedar bien resuelto.

La reparación se debe hacer tanto en el exterior, como en el interior de la propiedad. Se debe determinar qué tipo de daños tiene, si son perceptibles o no, y producirse por varias razones: la antigüedad de la propiedad, los productos utilizados en reparaciones anteriores y la exposición a las diferencias climáticas.

En líneas generales se debe eliminar la humedad, impermeabilizar y sellar el techo para luego pintarlo o bien colocar las tejas que correspondan.

Hacer estos arreglos parece fácil, pero la realidad es que trabajar en un techo no lo es. Es muy importante que se contacte con un albañil con experiencia que pueda resolverlo.

Tenemos muy presente y siempre se pide a los inquilinos que tengan el cuidado especial de mantener la limpieza en techos y desagües.

Y no olviden que el otoño es el momento correcto para hacer estos arreglos. Aprovechar el sol antes de que llegue el invierno para decir ¡Chau Goteras!

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

¿Cómo decorar ambientes pequeños?

¿Cómo decorar ambientes pequeños?