Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Con la mejor ubicación de Maipú, Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta el loteo del barrio privado “El Amparo”.

Este nuevo emprendimiento inmobiliario “El Amparo”, barrio privado, comercializado por Inmobiliaria Stevanato, está ubicado en el mejor sector de Maipú, en Maza y 25 de Mayo, esta localización permite una conexión directa y rápida con el centro de Maipú y de la Ciudad de Mendoza, sin perder la tranquilidad, comodidad y la paz del lugar.

“El Amparo”, posee lotes desde 400 metros cuyos frentes son de aproximadamente 18 metros.

En esta primera  etapa,  los lotes están en condiciones de escrituración inmediata y todos los servicios instalados: agua, cloaca, gas y electricidad.

Este proyecto está destinado a personas que quieren residir en un barrio con estilo, agradable y seguro, con una excelente calidad de vida.

El diseño del barrio privado “El Amparo” cuenta con un cierre perimetral cuyas columnas revestidas en piedra definen su belleza y  estética, posee cámaras y personal de seguridad que permiten control de acceso las 24 horas; los servicios están instalados vía subterránea (gas, agua, cloaca y electricidad), que le otorgan mejor visibilidad y prestigio al complejo. Su calles central como también las perimetrales son amplias, lo que permite un rápido acceso y mejor circulación; para aquellos que disfrutan de realizar ejercicios podrán encontrar una  pista de salud, ciclovía y espacios comunes parquizados, que otorgan un agradable vivir familiar, de descanso y apuntan a conservar la salud.

El tamaño de los lotes está pensado  acorde a las necesidades de un buen diseño arquitectónico y la orientación privilegiando la vista a la cordillera. Además se contempla un reglamento de convivencia y construcción con normas básicas y simples de respeto entre vecinos.

Comprometidos con la historia de la tierra, la naturaleza y la forestación característica de Maipú, se preservan olivos centenarios que se hallaban en el lugar los cuales le dan una característica original y destacada al complejo.

“El Amparo se proyectó, diseñó y desarrolló para que sea el hogar que siempre soñaste” Desarrollado más que nada para la familia.- destaca el desarrollador.

Mas detalles sobre el loteo en el siguiente link: 

http://stevanato.com.ar/detalle-propiedad/1180

Comercializa: 

Inmobiliaria Stevanato (261) 4972574 www.stevanato.com.ar

¿Goteras en tu casa? Desde Stevanato te contamos cómo solucionarlo.

¿Goteras en tu casa? Desde Stevanato te contamos cómo solucionarlo.

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

¿Cómo decorar ambientes pequeños?

¿Cómo decorar ambientes pequeños?