Maipú, el lugar que eligen para vivir los mendocinos

Maipú, el lugar que eligen para vivir los mendocinos

Maipú, el lugar que eligen para vivir los mendocinos

Te contamos porqué Maipú es una de las zonas que más ha crecido en el segmento inmobiliario.

Maipú se convirtió en el lugar favorito por los mendocinos para vivir. Es elegido debido a su seguridad y tranquilidad, el volver al concepto del barrio seguro, en el que los chicos pueden jugar en las veredas, y salir a la plaza. Y es que se buscan lugares para que los hijos crezcan así: seguros y felices. Es por esto que desde hace un tiempo, Maipù, se ha visto poblado por barrios privados, siendo el elegido por excelencia a la hora de construir.  Además de estas características, cuenta con su propio shopping, lo cuál lo hace aún más atractivo. Los mendocinos buscan lugares más alejados de la ciudad, pero lo suficientemente cómodos para quedar a pocos minutos de los diferentes puntos de interés.

Maipú cuenta con todos estos requisitos, y es uno de los departamentos que más ha crecido en los últimos años. Convirtiéndose en un polo gastronómico, vitivinícola y de espectáculos. Es muy importante el fácil acceso que tiene con la ciudad, actualmente se encuentra en construcción la etapa final de una tercera trocha del acceso sur, que comunica al departamento con el centro de la ciudad en pocos minutos. Todas las actividades que quieras hacer, las podes desarrollar en Maipú. Y si no están allí, las tenés a 15 minutos de distancia.

Llegar a Maipú es llegar a tu lugar, un lugar tranquilo, seguro y que te acompaña en el crecimiento.

Conocé los lotes que tenemos disponibles para vos en nuestros barrios privados del departamento. Y comenzá a respirar la tranquilidad de vivir en el mejor lugar.

Comercializa: Inmobiliaria Stevanato (261) 4972574  / www.stevanato.com.ar


Barrio El Amparo, ubicado en Maza esquina 25 de Mayo Maipú | Mendoza. Lotes disponibles desde 400 metros

Barrio Pinares de Furlotti ubicado en Pinares de Furlotti 4ta Etapa Maipú | Mendoza. Lotes en la última etapa del Barrio. Medidas desde los 350 mts2.

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Más info

Beneficios de gestionar mi alquiler a través de una inmobiliaria

Más info

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Más info
Sitio desarrollado por:  MyDesign