Visitando casas para poder comprar...

Visitando casas para poder comprar...

Visitando casas para poder comprar...

¿Cuál es el promedio de casas que un comprador visita antes de concretar una compra? Tres… Cinco… Diez… ¿Cuál será la respuesta?

La cantidad de visitas se reduce si el comprador tiene en claro qué es lo que quiere comprar, las características de la propiedad, la zona en donde se ubique la misma y el dinero disponible para concretar la compra.

Tomar una decisión al momento de adquirir una propiedad es muy importante porque está asociada a la idea de que la casa es un bien material que se compra para siempre.

En tal sentido, el simple hecho de que un comprador sea asesorado por una inmobiliaria lo acerca a la compra, porque ésta tiene conocimientos de los procedimientos a realizar y de esta manera se ahorra tiempo y dinero. La inmobiliaria puede presentarle las opciones disponibles de acuerdo a los requisitos que el que va a comprar indique como esenciales y descartar los valores que excedan las posibilidades del comprador.

Cuando se toma la decisión, antes de concretar la compra el interesado visita la propiedad dos o tres veces, incluso lo hace acompañado de familiares o amistades para confirmar la decisión.

Lo cierto es que no hay un promedio de tiempo ni de visitas para comprar una casa, porque se puede encontrar en unos días la casa apropiada según los gustos y preferencias del comprador o pasar meses sin dar con lo que se busca. Pero con mayor asesoramiento el tiempo de búsqueda disminuye.

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Más info

Beneficios de gestionar mi alquiler a través de una inmobiliaria

Más info

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Más info
Sitio desarrollado por:  MyDesign